Beatriz Meyer "Madre del Año 2024" Desde el año 2000 el periódico El Latino American ha reconocido a… Celebran apertura del Centro de Salud y Bienestar para Adultos Mayores La comunidad fue invitada a unirse al alcalde David Holt, a los… INMIGRACIÓN EL JUEGO POLÍTICO DE SIEMPRE OKLAHOMA CITY.- Dos días después de que la Administración Biden enviara una… Los Parques Acuáticos de OKC abren sus puertas Memorial Day Ha llegado la temporada en la que los niños en edad escolar… Preguntas y Respuestas de Inmigración ¿Qué criterios deben cumplir las víctimas de violencia doméstica para obtener estatus…

Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros

Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros

Receta de la Semana: Enchiladas de aguacate y frijoles negros


Preparacion:

1. Precalentar el horno a 350°F.

2. En un tazón mediano, añadir los aguacates, los frijoles, los pimientos, 3/4 taza de queso, el jalapeño, el comino y el chipotle en polvo. Mezclar bien.

3. Colocar la mitad de la salsa de enchilada en una cacerola grande para hornear.

4. Rellenar las tortillas con la mezcla de aguacate, doblarlas y ponerlas en la cacerola con la unión boca abajo. Bañar las enchiladas con el resto de salsa y queso. Hornear por 20 minutos o hasta que el queso se gratine.

5. Servir con yogur, cilantro y el sobrante de aguacate encima.

 

INGREDIENTES:

•2 aguacates grandes, picados

•1 lata (15.5 oz) de frijoles negros sin sal añadida, escurridos y enjuagados

•1 1/2 taza de queso cheddar bajo en grasa rallado, dividido en dos

•1 pimiento rojo grande, picado

•1 jalapeño mediano, picado finamente

•1/2 cucharadita de comino molido

•1/2 cucharadita de chipotle en polvo

•1 lata (10 oz) de salsa de enchilada roja

•10 tortillas de maíz

•1 taza de yogur griego natural sin grasa

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Elizabeth Brooklyn
    08 March 2022 08:47

    HAZTE RICO CON LA TARJETA DE CAJERO AUTOMÁTICO EN BLANCO ... Whatsapp: +18033921735 Quiero testificar sobre las tarjetas de cajero automático en blanco de Dark Web que pueden retirar dinero de cualquier cajero automático en todo el mundo. Yo era muy pobre antes y no tengo trabajo. Vi tantos testimonios sobre cómo los piratas informáticos de Dark Web les envían la tarjeta en blanco del cajero automático y la usan para recolectar dinero en cualquier cajero automático y hacerse ricos. (darkwebcyberhackers@gmail.com) También les envié un correo electrónico y me enviaron la tarjeta en blanco del cajero automático . Lo he usado para conseguir 500.000 euros. retirar el máximo de 5.000 EUR diarios. Dark Web está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajero automático con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. También puede contactarlos para el servicio a continuación. * Transferencia de Western Union/MoneyGram Hack * Truco de transferencia bancaria * Transferencia de PayPal / Skrill Hack * Truco de criptominería * Transferencia de CashApp Hack Correo electrónico: darkwebcyberhackers@gmail.com Texto y llamada o WhatsApp: +18033921735 Visita: https://darkwebcycberhackers.com/

Noticias Relacionadas

Compartir