Las protestas no cesan en Estados Unidos Las protestas no cesan en Estados Unidos OKLAHOMA CITY – Las protestas… Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos Asistencia para pago de emergencia de alquiler, hipoteca y servicios públicos OKLAHOMA… Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: Carta Abierta a Familias, empleados y comunidad de OKCPS: By Dr. Sean… Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana Emoción del Día Nacional del la Dona todo el fin de semana… Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año Escolar 2020-2021 Las Escuelas Públicas de Tulsa lanza la Encuesta de Planificación del Año…

Se Abre Periodo de Reinscripción TPS para Personas de Sudán del Sur

Se Abre Periodo de Reinscripción TPS para Personas de Sudán del Sur

Washington—El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés) anunció hoy que los actuales beneficiarios del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) bajo la designación de Sudán del Sur que desean mantener su estatus durante los 18 meses del periodo de extensión que termina el 2 de noviembre de 2020, tienen que reinscribirse entre el 5 de abril de 2019 y el 4 de junio de 2019.

Los procesos de reinscripción, entre los que se incluye cómo renovar los documentos de autorización de empleo (EAD, por sus siglas en inglés), han sido publicados en el Registro Federal y en uscis.gov/es/tps.

Todos los solicitantes deben presentar el Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal. Los solicitantes también pueden solicitar un EAD mediante el Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo, cuando presenten el Formulario I-821 o por separado, en una fecha posterior. Al igual que los demás formularios de USCIS, usted puede descargar gratuitamente ambos formularios desde el sitio web de USCIS en uscis.gov/es/formularios.

USCIS expedirá nuevos EAD con la fecha de caducidad del 2 de noviembre de 2020, para aquellos beneficiarios elegibles bajo la designación a TPS de Sudán del Sur que se reinscriban oportunamente y soliciten un EAD. No obstante, debido al tiempo que conlleva procesar las solicitudes de reinscripción de TPS, reconocemos que no todas personas que se reinscriban recibirán nuevos EAD antes de que venza su EAD actual el 2 de mayo de 2019. Por esto, hemos extendido automáticamente la validez de esos EAD por 180 días, hasta el 29 de octubre de 2019.

El 8 de marzo de 2019, la secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen M. Nielsen, anunció que continúan vigentes las condiciones estatutarias que apoyan la designación a TPS de Sudán del Sur basadas en el conflicto armado en curso y en condiciones extraordinarias, y que la designación debe extenderse por 18 meses. La secretaria Nielsen tomó su decisión después de evaluar las condiciones del país y consultar con las agencias del gobierno estadounidense correspondientes. Como resultado, la designación de Sudán del Sur al TPS ha sido extendida hasta el 2 de noviembre de 2020.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Micheal Benson
    21 October 2019 01:47

    Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.Whatsapp: +61447666281 Nombre completo ................. Número de teléfono privado ................ País .................. Dirección ................ Estado ............... Años .............. Has aplicado antes o no. ............. Estado .............. Cantidad del préstamo necesaria. .................. Periodo de préstamo ................ Ocupación................. Ingreso mensual ..................... En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted. Estoy esperando tu respuesta rápida. Atentamente Micheal Benson

Noticias Relacionadas

Compartir