Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Uno de cada dos estadounidenses que han tratado de comprar una Casa han enfrentado barreras

Uno de cada dos estadounidenses que han tratado de comprar una Casa han enfrentado barreras

En reconocimiento al mes de la alfabetización financiera, la Fundación Nacional para el asesoramiento crediticio® (NFCC®) ha publicado su 12ª encuesta anual de alfabetización financiera del consumidor. La encuesta de este año realizada en línea por la encuesta de Harris en marzo 2019 entre 2,086 los adultos estadounidenses de 18 años o más, revela algunas buenas noticias sobre ahorros y los niveles de deuda de consumo, pero demuestra las barreras que enfrentan muchos estadounidenses cuando se esfuerzan por lograr la propiedad de una casa. Los precios de las casas, la falta de recursos de pago inicial, el historial crediticio deficiente o limitado y las cargas de la deuda de los consumidores se encuentran entre las principales barreras identificadas en los resultados de la encuesta.

En el entorno económico actual, alrededor de dos de cada cinco adultos estadounidenses (42%), una proporción que se ha mantenido aproximadamente estable desde 2007, dicen que tienen un presupuesto y mantienen un seguimiento cercano de cuánto gastan en cosas como alimentos, vivienda y entretenimiento. Igualmente alentador es el hecho de que la proporción que dice que está ahorrando más (26%) Comparado con el año pasado supera en gran medida a aquellos que están ahorrando menos (15%). La deuda de la tarjeta de crédito, que ha alcanzado niveles récord para las tasas de interés promedio, no es peor que el año pasado, ya que casi 2 en 5 (37%) indican que su hogar tiene dicha deuda de mes a mes.

La encuesta revela que muchos estadounidenses enfrentan barreras crecientes a la propiedad de la vivienda a pesar de las buenas noticias sobre la economía. Uno de cada dos adultos estadounidenses que han perseguido comprar casa dice que han enfrentado barreras. Los estadounidenses más jóvenes denuncian abrumadoramente los desafíos relacionados con convertirse en propietarios, con el 90% de los Millennials masculinos y el 76% de las Millennials femeninas que han tratado de comprar una casa reportando Barreras. Geográficamente, más aspirantes a compradores de vivienda en el oeste (54%) reportar dificultades para comprar una casa en comparación con las del noreste (44%).

La encuesta NFCC revela la mitad de todos los Compradores enfrentan barreras, demostrando la necesidad de asesoramiento y asistencia para compradores de vivienda.

"La propiedad de la vivienda es la base de una economía estable y debe ser accesible para todos con los medios y la capacidad para lograr ese sueño", dijo la Presidenta y CEO de NFCC, Rebecca Steele. "Nuestra misión es garantizar que todos tengan los recursos, la asistencia y la capacidad financiera que necesitan para alcanzar el objetivo de la propiedad de la casa, por lo que hemos tomado la iniciativa adicional de llegar a las poblaciones desatendidas con programas para respaldar su éxito en cada etapa de su viaje. "

Los crecientes precios de las casas se identifican como una barrera por casi uno de cada cinco que han intentado comprar una casa (18%), lo que la convierte en la respuesta más alta. Entre los que dicen que se enfrentaron Barreras todos indicaron este problema. La falta de financiación para el pago inicial y/o los costos de cierre también es un factor que complica a algunos que quieren comprar una casa y es la segunda barrera más común (14%) identificados en la encuesta de este año. La encuesta también reveló que el afroamericano (66%) e hispanos (54%) los compradores de vivienda tienen más probabilidades de encontrar obstáculos en el proceso de compra de viviendas que aquellos que se identifican como blancos (44%).

Un historial crediticio deficiente también se encuentra entre los principales obstáculos para los adultos estadounidenses que han intentado comprar una casa (11%), un problema al que también se enfrenta una parte de los compradores de vivienda con un historial de crédito limitado (10%). Hispanics (17%) y afroamericanos (13%) tarifa peor que los compradores de vivienda blancos (8%) Cuando se trata de las barreras notificadas relacionadas con los archivos de crédito.

Los problemas de deuda son compartidos por los propietarios e inquilinos por igual, pero a veces pueden ponerse en el camino de los que luchan para pasar del alquiler a poseer. La mayoría de Adultos estadounidenses (60%) han tenido deudas de tarjeta de crédito en los últimos 12 meses, y una porción indica que su hogar lleva la deuda a través de ciclos de facturación. Aproximadamente la mitad de los hogares que llevan deuda de tarjeta de crédito de mes a mes (51%) también reportan experimentar desafíos en el proceso de compra de vivienda. La porción es aún mayor para aquellas dificultades de reporte que pagan su deuda (58%). Además, casi una cuarta parte de los aspirantes a compradores de vivienda con un ingreso familiar anual de $50K a $75K reportan la deuda existente como una barrera para la compra de una casa (23%).

"Los datos de la encuesta demuestran claramente las barreras que enfrentan muchos dueños aspirantes de ser dueños de casas", dijo Matt Pescado, Consejero general de la NFCC. "Para muchos, su percepción de esos obstáculos puede convertirse en su propia barrera para la propiedad de la vivienda. Afortunadamente, el programa de propiedad de la vivienda de la NFCC se diseñó para ayudar a las personas a abordar y superar estas barreras y convertirse en propietarios. "

Estas barreras pueden ser especialmente molesto cuando los consumidores no son conscientes de los recursos disponibles para apoyar el exitoso viaje a la propiedad de la vivienda. Los datos de la encuesta indican que casi uno de cada cuatro adultos estadounidenses (23%), o más de 56 millones estadounidenses, contactaría con una agencia de Consejería de crédito profesional sin fines de lucro para obtener ayuda. La NFCC está persiguiendo alianzas innovadoras con prestamistas, fintechs, y organizaciones comunitarias para ayudar a aumentar la concienciación de los consumidores sobre programas de consejería como la proyección de vivienda.

No importa los problemas llevados a la luz por los datos de la encuesta, los obstáculos reales y percibidos a la propiedad de la vivienda se pueden abordar eficazmente con la ayuda de un consejero de viviendas certificado por la NFCC. Estos profesionales sin fines de lucro entregan la educación y el asesoramiento de los compradores de una variedad de maneras, incluyendo el nuevo programa de propiedad de visión para el hogar, que está diseñado para ayudar a las poblaciones desatendas a la transición a una vivienda asequible y sostenible Situación. La asesoría de vivienda sin fines de lucro es especialmente beneficiosa para aquellos que están luchando con problemas de crédito, deudas o el costo de comprar una casa.

Para obtener más información sobre cómo visualizar la propiedad en casa y las ventajas de los programas de Consejería de vivienda visite ellatinoamerican.com 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir